miércoles, 1 de abril de 2015

Reto 5 líneas (decía, años, alejados) Gliese 0.1

Reto 5 líneas de Abril de 2015


El meteorito había dañado el tanque de combustible. Habían perdido dos terceras partes de las reservas. El manual de consumo decía que tendrían que reducir la velocidad si querían volver a la Tierra, eso suponía, con lo alejados que estaban, que tardarían más de cien años. Fuera como fuese no vivirían lo suficiente, no tenía sentido regresar.
—Continuamos rumbo a Gliese 581g —ordenó el capitán—. Confiemos en que Butler tenga razón.

4 comentarios:

  1. Tienes un comienzo de novela muy prometedor :) ¿Te animas a continuarla en los siguientes retos? :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... ya se me había pasado por la cabeza el darle una continuación. Las particularidades de ese planeta me han aportado alguna que otra idea. Lo intentaré, aunque no prometo nada!! ;)

      Gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Adella, a pesar de que los finales abiertos son mis favoritos, en este caso siento que da para más. Me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los finales abiertos, y todo lo que no te den "masticado", los relatos que me hagan pensar y ver entre líneas me encantan :D
      Gracias por pasarte a comentar :) un saludo.

      Eliminar